Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Recambios y accesorios

Productos de Limpieza y Mantenimiento

BESTARD BOOT PROTECTION

Un kit de productos de cuidado y mantenimiento especialmente desarrollados para prolongar la vida y mejorar las prestaciones y el confort del calzado Bestard de piel y combinaciones piel/textil. Ideal para calzado con membrana impermeable y transpirable, p.e. Gore-Tex.



PROTECTOR (Spray)

REF.: A003
Impermeabilizante con aplicador en spray para zapatos y botas de montaña y outdoor.
Agrega hidrorepelencia y evita manchas de suciedad sin restar soporte ni transpirabilidad. No ablanda el cuero ni afecta la apariencia de la superficie.



ACTIVE CREAM

REF.: A004 (incoloro) A005 (negro)
Acondicionador impermeabilizante con aplicador de esponja para zapatos y botas de montaña y outdoor. Agrega hidrorepelencia, nutre y revitaliza la piel sin restar soporte ni transpirabilidad. Revitaliza el cuero dañado o agrietado.

Recambios

Plantilla anatómica de alta densidad, forrada de Cambrelle.

Ref: Plant. Tallas: EUR 36-48.

Plantilla anatómica de alta densidad, adecuada para combatir la fatiga muscular gracias a su capacidad de moldearse a la forma del pie y así apoyar cada punto, por su eficaz absorción de los golpes de cada paso..

Forrada de Cambrelle, material que no permite el desarrollo de hongos, bacterias y malos olores, y que tiene una gran resistencia a la abrasión. También ayuda a mantener los pies secos gracias a su gran absorción de humedad, capacidad de transpiración y un secado rápido.

 

Recambios de suelas Vibram originales.

La última tecnología en suelas de botas de montaña, con la calidad superior de un líder indiscutible en el campo.


Cordones


Cordones especiales para botas de montaña: hidrofugados y muy resistentes a la abrasión.
Planos (P) o redondos (R) en diferentes longitudes (m).