Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Acerca de Bestard


¿Quiénes somos?


Bestard Mountain Boots es una empresa familiar en el mejor sentido de la palabra. De lo que fundaron nuestros padres en el año 1940 en este pequeño pueblo de Mallorca que es Lloseta, hemos crecido y evolucionado para ser una empresa bien consolidada y reconocida, tanto en España como internacionalmente.

Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta donde estamos hoy, pero nunca hemos perdido esta sensación de estar en familia; de ser un equipo fuertemente unido por la ilusión y la satisfacción que nos supone poder trabajar juntos con algo que nos gusta a todos: perfeccionar y fabricar una bota de montaña cada vez mejor, una bota que te guste a ti tanto como a nosotros mismos.

A esta pequeña familia que somos, también tenemos la gran suerte de poder añadir la gran familia del cual forma parte toda la gente con la que tenemos el privilegio de trabajar: nuestros proveedores, nuestros expertos asesores, las expediciones de montañeros que salen con nuestras botas, nuestros agentes, nuestros clientes y gente como tú: todos amantes de la naturaleza y de productos técnicos de alta calidad. Gente ilusionada, interesada, curiosa y con ganas de llegar a nuevas cimas cada vez más altas.


¿Cuál es nuestra filosofía?

Llegar hasta donde estamos hoy no siempre ha sido fácil, pero desde el primer día hemos sido fieles a una filosofía muy clara y sencilla, una filosofía que quizás es la herencia más valiosa de nuestros padres y de todos estos años: 
 

  • siempre hacer botas con la máxima calidad y tecnología posible;
  • concentrarnos en lo que sabemos hacer bien y siempre ir mejorando, tomando muy en cuenta todos los consejos que nos lleguen de toda la gente que usa nuestras botas; 
  • ser abiertos, flexibles y trabajar en equipo con nuestros distribuidores, agentes, proveedores y expertos;
  • siempre mantener los pies en la tierra (en todos los sentidos de la palabra!) y seguir haciendo las botas que a nosotros nos gusta llevar.


Así hemos ido creciendo, ganando tu confianza durante más de 75 años, y así esperamos seguir durante por lo menos 75 años más.

 

¡Gracias por confiar en Bestard Mountain Boots!

 

CALZADOS BESTARD, S.A.
CIF A-07096209
Inscrita en el Registro Mercantil de Mallorca, Tomo 407, Hoja Nº PM-16010, folio 50, inscripción 4ª