CAZA

La caza es sin duda una actividad muy variada, y dependiendo del tipo del país, terreno y condiciones meteorológicas, también cambian radicalmente las necesidades del equipo.

Por ello, ofrecemos una colección con botas muy distintas entre sí, lo cual permite elegir modelos que se adapten perfectamente a cada situación y necesidad específica: el bosque nevado; el monte rocoso; el campo llano etc..

Por otra parte, hay un factor común que no varía nunca entre nuestros modelos, independientemente de su diseño o materiales, y es nuestra larga tradición de siempre mimar cuidar detalle y de nunca dejar de buscar mejoras continúas en aspectos comunes como confort, calidad y nivel técnico.

La suma de todos estos esfuerzos es la creación de una bota realmente funcional y fiable, que permite olvidarse de todos los factores externos y no perder la concentración en los momentos más decisivos.

Añadiendo que todos los modelos que incorporan la tecnología GORE-TEX® son impermeables y transpirables, y algunos incluso termoaisladas, resultan la elección ideal también para guardaforestales y para una gran variedad de actividades en la naturaleza y de tiempo libre.

Botas y Calzado de Caza | BESTARD

Hay 15 productos. |

15 Producto(s)