Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Testimonios

David Björkén
David Björkén
Reside en: Suecia
Fotógrafo de paisajes, nacido en el norte de suecia y desde niño inmerso en el mundo de la naturaleza y la montaña. Gran esquiador, fue durante su juventud esquiador de Freestyle de elite a nivel nacional. Inspirado por el gran fotógrafo sueco Sven Hörnell, inició su trabajo fotográfico durante su servicio militar en una unidad de elite de un regimiento de montaña, fotografiando el mundo alpino sueco. Todavía prefiere el norte de Suecia para su trabajo, pero también ha participado en expediciones fotográficas a montañas más lejanas, como por ejemplo el Himalaya. www.djb.se
Durante mis actividades en la naturaleza como fotógrafo de paisajes, suelo realizar largas travesías por terrenos muy complicados y en situaciones meteorológicas muy adversas, tanto en invierno como en verano. Generalmente hago rutas por la región montañosa del norte extremo de Suecia - el último paisaje salvaje de Europa - cuya principal característica son inmensas extensiones de terreno, lejos de cualquier civilización, lo cual me exige que el equipamiento que lleve sea muy eficaz. En verano voy andando, y en inverno con esquís de travesía.

Durante los meses de verano utilizo mis botas Bestard prácticamente cada día, tanto para rutas cortas por zonas cercanas como en largas travesías por zonas lejanas. Después de haber usado muchos tipos de botas y marcas diferentes sin estar nunca totalmente satisfecho, es cuando encontré la marca Bestard que con sus botas en seguida me proporcionaron está sensación de confort, total sujeción, estabilidad... que me permiten disfrutar completamente de mi trabajo.

La elección de unas botas es muy importante en mi actividad como fotógrafo, y no puedo hacer ninguna excepción. Fotografía en combinación con largas travesías por terrenos complicados con un equipo pesado, significa unas altas exigencias a lo que llevo en los pies. Si mis pies sufren, la concentración en la fotografía también sufre.

Después de haber usado la marca durante varios años sólo puedo constatar que cumplen con creces mismas expectativas, y me ilusiona poder disfrutar de próximas aventuras junto con mis botas Bestard.
Alfredo Fernández
Andreas Günther
Andy Hessberg and Waltraud Schulze
David Björkén
Herbert W.Heinrich
Javier Campos
José Manuel Fernandez
Juan José Haya Sancho
Kin Man Chung
Peter Askulv
Valerie Crespí-Green