Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Testimonios

Valerie Crespí-Green
Valerie Crespí-Green
Reside en: Gran Bretaña
Nació en Gran Bretaña pero reside en Mallorca desde 1972. Además de escribir los famosos guías "Paisajes de Mallorca" editado por Sunflower Books (Londres), ejerce su profesión de enfermera, y colabora activamente con el Foment de Turisme. Aprobó un curso de ?Líder de Montaña? (MLTB) realizado en Snowdonia (País de Gales) en 1994; y actualmente combina su trabajo de enfermería en Urgencias con la preparación de nuevas ediciones de sus libros.
Hace más de treinta años que resido en Mallorca, y llevo más de veinte recorriendo este incomparable marco de belleza natural llamado Serra de Tramuntana, una cadena montañosa de paisajes realmente espectaculares. A principios de los ochenta, comencé a recorrer sus senderos, rutas y caminos, quedándome maravillada ante tal variedad geográfica y paisajística, bastante más desconocida en aquel entonces. En 1983 salió publicado mi primer libro titulado "Paisajes de Mallorca", la primera guía en Castellano y varios idiomas editada para conocer más a fondo los secretos de esta maravillosa isla.

Al principio de iniciar mi aventura mallorquina, las botas que emigraron conmigo pronto presentaron un aspecto desgastado y poco recomendable para mi propia seguridad, por lo tanto crecía mi preocupación por adquirir unas buenas botas de montaña. En cierta ocasión, mientras recorría la antigua 'Canaleta de Massanella' en sus días de esplendor cuando las aguas aún corrían y burbujeaban libremente por la acequia, por culpa de una suela desgastada y suelta, casi perdí el equilibrio al cruzar el acueducto. En aquel preciso momento tomé la decisión de solucionar el problema.

Unos vecinos me habían hablado de una fábrica de botas en Lloseta. Decidida a no volver a la montaña sin tener un calzado adecuado, fuí en busca de ellas, estrenando poco después mis primeras botas Bestard. Tengo que decir que fue una compra excelente: cómodas, impermeables, seguras... y ¡a muy buen precio! Consciente de que un equipamiento adecuado constituye la primera medida de seguridad para andar por la montaña, las botas Bestard me satisfacen completamente. Su nivel de calidad superior en todos los aspectos resulta absolutamente indiscutible. Ya no me atrae probar ninguna otra marca, ni siquiera las más conocidas, ¿para qué?, teniendo lo mejor aquí en Mallorca.

"Paisaje de Mallorca" ya va por su quinta edición completamente renovada y actualizada, mientras mis Bestard, fieles compañeras de viaje, me han acompañado en la preparación de todas ellas. Siempre las recomendaré. Y ahora con la nueva fábrica y tienda juntas allí en Lloseta, una verdadera profesionalidad a la hora de aconsejar al cliente, juntamente con las mejoras tecnológicas en desarollo y diseño de vanguardia, manteniendo la calidad del producto como premisa básica, tanto los aficionados como los profesionales de la montaña siempre estaremos bien servidos.
Alfredo Fernández
Andreas Günther
Andy Hessberg and Waltraud Schulze
David Björkén
Herbert W.Heinrich
Javier Campos
José Manuel Fernandez
Juan José Haya Sancho
Kin Man Chung
Peter Askulv
Valerie Crespí-Green