Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Testimonios

Alfredo Fernández
Alfredo Fernández
Reside en: España
Natural de Arenas de Cabrales, Asturias, ha trabajado durante 10 años como Guía de Montaña, fundando junto a otros guías de los Picos, la Unión de Guías del Naranjo-Picu Urriellu, especializada en escaladas al mítico Naranjo de Bulnes. Actualmente es fotógrafo profesional de Naturaleza y Montaña en una de los lugares más impresionantes de nuestro país, el Parque Nacional de los Picos de Europa. Miembro de AEFONA, funda y dirije CABRALES FOTO AVENTURA. Colaborador fotográfico en el libro editado por Parques Nacionales "Etnobotánica en el Parque Nacional de los Picos de Europa", es autor de los libros: "Cabrales, Naturaleza y vida", "Queso de Cabrales" y "Diario del Oriente de Asturias" editados por Trabe. www.cabralesfotoaventura.com
Desde bien pequeño sentía una enorme curiosidad por los montañeros que se acercaban a mi pueblo para recorrer y descubrir los encantos de las enormes montañas que me rodean, los Picos de Europa. Mucho me llamaba la atención el enorme y precario por aquel entonces material con el que acometían sus incursiones en los Picos, pero sobre todo aquellas enormes botas de cuero.

Han pasado muchos años y por suerte las botas, al igual que el resto de material ha evolucionado de forma permanente.

Preguntándome porqué vendrían tantos montañeros a nuestras montañas, comencé a hacer mis primeras ?exploraciones? de las montañas que me rodeaban. Era la manera de buscar la respuesta.

Impactado por la majestuosidad de los Picos de Europa, me propuse hacer de la montaña mi forma de vida. Comencé a trabajar como Guía de Montaña enseñando mi tierra a cientos de turistas que nos visitaban. En esos años fue cuando realmente pude comprobar la importancia de llevar unas buenas botas, la base fundamental para realizar cualquier salida a la montaña. Después de usar varias marcas descubrí las botas BESTARD, sorprendiéndome muy gratamente, siendo desde aquella la única marca que utilizo y que recomendaba a mis clientes.

Actualmente, trabajo como fotógrafo de Naturaleza y Montaña y las botas BESTARD me siguen acompañando en todas mis salidas. Es sorprendente el rendimiento que ofrecen en cualquier terreno de baja, media y alta montaña, desde caminos enbarrados, cuestas herbosas, pedreros, roca y por supuesto la nieve, complementándose perfectamente con los crampones y la raquetas. Su confor, impermeabilidad y la seguridad que transmiten las suelas Vibram, las botas BESTARD son ideales para la práctica de la fotografía de Naturaleza. Duras salidas con equipo pesado, largas jornadas recorriendo varios tipos de terreno, eternas esperas en busca del instante mágico que tanto buscamos los fotógrafos, se me hacen mucho más confortables con mis botas BESTARD.

Alfredo Fernández
Alfredo Fernández
Andreas Günther
Andy Hessberg and Waltraud Schulze
David Björkén
Herbert W.Heinrich
Javier Campos
José Manuel Fernandez
Juan José Haya Sancho
Kin Man Chung
Peter Askulv
Valerie Crespí-Green