Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Hi esteu d'acord Més informació

Hunting

Fiordland FF

Característiques

Referència 5184
Linia Forest Line :: Hunting
Part superior Piel Perwanger®, Superfabric® elastico / Caucho
Folro GORE-TEX Performance Comfort
Forma FF Tech
Palmilla Bestflex 6 / Semirígida
Sola Vibram® Foura + EVA
Pes 1.500 grs / par (UK 8)
Talla 5 / 13 UK
Esta revolucionaria bota semirigida y cramponable de piel Perwanger de la linea Fast Forward es una bota de caza moderna y totalmente en línea con la nueva tendencia del alpinismo actual de 'Fast & Light'. Su diseño minimalista y la tecnología Close Fit System le proporciona un confort y una precisión excepcional, mientra que el TMS System de la caña le aporta una combinación óptima entre soporte y libertad de movimientos, así como una eficaz evacuación de la humedad desde dentro de la bota.
La sensación al usar esta bota se podría describir como llevar una zapatilla deportiva, pero con prestaciones de bota cramponable de montaña, ya que a pesar de su confort, ligereza y diseño minimalista, es un modelo que ofrece excelentes prestaciones de rigidez, robustez y protección para realizar una gran cantidad de actividades de montaña, tales como ascensiones rápidas y semi-técnicas, trekking alpino, travesía de glaciares etc. Admite crampón semi-automático y de correas