Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

High Mountain

Elbrus

Características

Referencia 3992
Línea Mountain & Outdoor Line :: High Mountain
Parte superior Piel Perwanger ® 3 mm Hidrófuga / Caucho
Forro GORE-TEX® Insulated Comfort
Horma Europa H
Palmilla Bestflex FC+P® / Rígida
Suela Vibram® MontLite + EVA + TPU
Peso 1.960 grs / par (UK 8)
Tallas 4 / 13 UK
Otras
Características
Por petición expresa de nuestros usuarios presentamos ahora esta versión en piel del modelo Fitz Roy, uno de los grandes éxitos del año pasado.

Elbrus es un modelo para alpinismo clásico de última generación por lo que se refiere a sus prestaciones técnicas, su ligereza y su confort, añadiendo la duración, la resistencia y la protección ofrecida por la piel Perwanger de una pieza sin costuras.

Como todos nuestros modelos de High Mountain, Elbrus es una bota 100% rígida y termoaislada (Gore-Tex Insulated Comfort). Está diseñada para dar un óptimo rendimiento en actividades técnicas de alpinismo invernal clásico hasta unos 4.000-5.000 metros, con un peso y un confort muy logrados.

Aun siendo una bota relativamente ligera, ofrece una suela Vibram Breithorn de goma con buen grosor (8mm), y por tanto una extraordinaria resistencia al desgaste y a la abrasión.