Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Trail Walking Descatalogadas

Energy

Características

Referencia 0381
Línea Mountain & Outdoor Line :: Trail Walking Descatalogadas
Parte superior Piel Serraje y Air-Mesh Hidrófugos / Caucho sintético
Forro GORE-TEX Extended Comfort
Horma Best 1
Palmilla Bestflex 2 / Flexible
Suela Vibram® Aronne
Peso 890 grs / par (UK 8)
Zapatilla de montaña moderna y potente para un uso muy variado

Atractiva zapatilla con diseño y de prestaciones muy actuales para quien busque una zapatilla moderna para todo lo relacionado con la montaña, desde trepadas, aproximaciones y trekking de media y baja montaña hasta actividades mas “light” como senderismo y largos recorridos a pie, sin olvidar su posible uso para viajes y un uso diario.

Técnicamente se trata de un modelo impermeable/transpirable con una parte superior muy ligera, suave, cómoda y transpirable gracias a estar hecha casi únicamente de air-mesh, combinado con una parte inferior muy potente en cuanto a suela así como a protección en forma de puntera, bandoleta y talonera de caucho sintético. Es una zapatilla con buena estabilidad y rigidez lateral para dar el suporte necesario para andar y trepar por terrenos escarpados.

La suela Vibram Aronne tiene un diseño muy moderno y vanguardista, lo cual se transmite tanto al look como a las prestaciones de la zapatilla. Su forma asimétrica y su gran zona delantera de “escalada” le dan un aspecto de pie de gato lo cual facilita la trepada , mientras que sus tacos y generosa media-suela de EVA le proporciona un extraordinario auto-limpieza, confort y seguridad tanto al andar como al trepar.

Trail Walking Descatalogadas