Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Travel Descatalogadas

Travel Sport GTX

Características

Referencia 3730
Línea Mountain & Outdoor Line :: Travel Descatalogadas
Parte superior Air-Mesh Hidrófugo / Caucho sintético
Forro GORE-TEX Extended Comfort
Horma Best 1
Palmilla Bestflex 2 / Flexible
Suela Vibram® Q-845 + EVA
Peso 875 grs / par (UK 8)
Otras
Características
Zapatilla travel y multiuso con muy alto nivel de transpiración y confort

Para viajes o para paseos por campo y ciudad, así como para actividades más deportivos como senderismo por caminos marcados, Nordic Walking, El Camino de Santiago o también un uso “outdoor casual” en general, buscamos un zapato cómodo, ligero, suave, pero también con un adecuado nivel de estabilidad y soporte. También buscamos protección contra la humedad al mismo tiempo que no queremos renunciar a un nivel alto de transpiración, sobre todo durante la época más calida.

Para satisfacer todos estos aspectos hemos diseñado el modelo Travel Sport GTX: una zapatilla muy completa que no sólo ofrece este atractivo aspecto de máxima frescura, ligereza y confort, sino que también lo cumple a la hora de usarla.

La Travel Sport GTX está fabricada enteramente de air-mesh suave, ligero y transpirable, cubierto por una rejilla bi-color como protección contra el desgaste. Montada con la estable y robusta suela Vibram Tubava, el resultado es una increíble combinación de ligereza, transpiración y confort con tracción, soporte y protección.