Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Trail Walking Descatalogadas

Impulse

Características

Referencia 0374
Línea Mountain & Outdoor Line :: Trail Walking Descatalogadas
Parte superior Piel Nobuk y Air-Mesh Hidrófugos/ caucho
Forro GORE-TEX Extended Comfort
Horma Best 1
Palmilla Bestflex 2 / Flexible
Suela Vibram® TN333 + EVA+ TPU
Peso 880 grs / par (UK 8)
Otras
Características
Una auténtica zapatilla multiactividad

Con la Impulse hemos conseguido desarrollar una zapatilla multiactividad extraordinariamente suave y confortable, con un alto nivel de transpiración, de una estética atractiva y un adecuado nivel de soporte y protección para poder realizar sin problemas una gran variedad de actividades outdoor.

Para combinar una estética y unas prestaciones de última generación con un aire “clásico Bestard”, hemos prescindido de pieles sintéticas, normales en este tipo de producto, usando piel serraje como material dominante.

La suela Vibram TN333 – diseñada para Trail Running – presenta potentes tacos para un uso muy variado, una mediasuela de EVA para confort y amortiguación y un refuerzo de estabilidad de TPU en el enfranque, lo cual en su conjunto aporta un alto nivel de tecnicidad, confort y estética a esta zapatilla.

El uso de Gore-Tex Extended Comfort garantiza que se trata de una zapatilla impermeable, y en combinación con el uso de un mesh muy abierto al mismo tiempo muy transpirable.

El resultado final de todos estos detalles es una zapatilla que llama la atención sin ser estridente, que mezcla un aire moderno con un aire de calidad Bestard gracias al uso de piel. Es ideal para realizar cómodamente y con seguridad y eficacia una gran cantidad de actividades outdoor como senderismo, nordic walking, paseos, el Camino de Santiago, viajes, día-día etc.

Trail Walking Descatalogadas