Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Trail Walking

Argon Lady

Características

Referencia 3557
Línea Mountain & Outdoor Line :: Trail Walking
Tallas EUR 36 / 42
Parte superior Piel Serraje y Cordura® hidrófugos / Caucho sintético
Forro GORE-TEX® Extended Comfort
Plantilla Fabricación Bestflex 2 / Flexible
Horma Trail Tech 40
Suela Vibram® Campos + EVA
Peso 680 grs / par (talla EUR 38)
Otras
Características
  • Bloqueador de cordón
  • Cinta talonera
Atractiva y moderna media bota muy ligera, con la sensación de llevar unas zapatillas, pero que aún así proporciona soporte y estabilidad gracias a la caña y a la relativa rigidez de la suela. Fabricada en piel serraje y Cordura®, con la suela Vibram® Pillow con mediasuela de EVA, especialmente desarrollada para mujeres, Argon Lady combina un confort y una ligereza extraordinaria con un nivel de rigidez, estabilidad y grosor de suela algo mayor comparando con otros modelos de esta familia. Por ello, se distingue como una alternativa muy interesante para senderistas activos y que también quieren moverse ocasionalmente por terrenos más rocosos y exigentes con total seguridad.

El uso de GORE-TEX® Extended Comfort así como materiales transpirables y hidrófugos garantizan que se trata de una bota muy transpirable y al mismo tiempo impermeable, para así mantener los pies secos y confortables.

Ideal para actividades como senderismo, trekking ligero, el Camino de Santiago y viajes de aventura.