Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Trail Walking

Flow GTX

Características

Referencia 3517
Línea Mountain & Outdoor Line :: Trail Walking
Parte superior Piel Serraje y Air-Mesh Hidrófugos / Caucho sintético
Forro GORE-TEX Extended Comfort
Horma Trail Tech 40
Palmilla Bestflex 1 / Super Flexible
Suela Vibram® Tubava + EVA
Peso 760 grs / par (EUR 42)
Tallas 36 / 47 EUR
Atractiva zapatilla multifuncional muy ligera y cómoda, con una buena estabilidad gracias a la suela Vibram Tubava. Fabricada en piel serraje y un air-mesh abierto, el cual proporciona un extraordinario nivel de ventilación. El uso de GORE-TEX® Extended Comfort así como materiales hidrófugos garantizan que se trata de una bota no solo muy transpirable sino al mismo tiempo impermeable, para así mantener los pies secos y confortables.

Ideal para actividades como senderismo, trekking ligero, el Camino de Santiago y viajes de aventura, sobre todo durante la época calurosa del año.