Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

GORE-TEX® SURROUND®

Con la introducción de los nuevos modelos Galaxy y Cosmos en primavera 2015 hemos logrado un gran avance en calzado outdoor super-confortables, ofreciendo nuevos y sorprendentes niveles de amortiguación, transpiración y confort en general.

Gracias a la incorporación de la nueva y revolucionaria tecnología GORE-TEX® SURROUND® hemos sido capaces de diseñar botas que, sin perder su protección e impermeabilidad, garantizan una máxima transpiración y confort interior al conseguir una eficaz transpiración 360º, permitiendo la evacuación del calor y de la humedad también por la planta del pie, aumentando un 30%-40% la superficie transpirable.

Otra gran ventaja de esta tecnología es el alto nivel de amortiguación que ofrece, lo cual se traduce en una considerable reducción de la fuerza de los impactos de cada paso evitando que se transmitan a los pies, rodillas, caderas, columna y cráneo; un alto nivel de retorno de energía, lo cual reduce la fatiga y aumenta la eficacia durante la marcha, así como una sensación de confort en general.

Nuestras nuevas botas con tecnología GORE-TEX® SURROUND® son, por tanto, modelos ideales para un uso en climas moderados y cálidos y para actividades en las que sea deseable una mayor transpiración, como puede ser por ejemplo senderismo estival, largas rutas como el Camino de Santiago o senderos GR, actividades aeróbicas como Nordic Walking y Speed Hiking etc…


  • Impermeabilidad duradera y máxima transpirabilidad en todo el calzado
  • Pies secos y confortables
  • Ideal para climas moderados y cálidos
  • Diseño innovador con ventilaciones laterales
  • ¡Garantizado!