Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Vibram® Vento

Con el desarrollo de la suela Vibram® VENTO hemos logrado un gran avance en la fabricación de calzado técnico de outdoor, consiguiendo nuevos y muy altos niveles en cuanto a agarre, transpiración, amortiguación y confort en general.

Alto nivel de transpiración 360º e impermeabilidad duradera:
El revolucionario diseño de la suela Vibram® VENTO nos permite diseñar calzado outdoor con la tecnología GORE-TEX® SURROUND®, que, sin perder la protección y la impermeabilidad del calzado, garantiza una máxima transpiración y confort interior, al conseguir una eficaz evacuación del calor y de la humedad también por la planta del pie, aumentando de esta manera entre un 30%-40% la superficie transpirable.

Alto nivel de amortiguación:
Otra gran ventaja de la suela Vibram® VENTO es el alto nivel de amortiguación que proporciona, lo cual se traduce en una considerable reducción de la fuerza de los impactos de cada paso, evitando que se transmitan a los pies, rodillas, caderas, columna y cráneo; un alto nivel de retorno de energía, lo cual reduce la fatiga y aumenta la eficacia durante la marcha, así como una mejor sensación de confort en general.

Alto nivel de agarre, tracción y estabilidad
Gracias al uso del compuesto Vibram Megagrip, en combinación con el diseño de los tacos, la suela Vibram® VENTO ofrece gran estabilidad y tracción, un agarre incomparable tanto en superficies mojadas como secas, una adaptabilidad óptima a la superficie, asi como una buena robustez y resistencia a la abrasión.

Nuestras nuevas botas con suela VENTO son, por tanto, modelos ideales para un uso en climas moderados y cálidos y para actividades en las que sea deseable una mayor transpiración y confort, como pueden ser, por ejemplo, senderismo estival, largas rutas como el Camino de Santiago o senderos GR, actividades aeróbicas como Nordic Walking y Speed Hiking, calzado para viajes etc…