Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Trail Walking

Trail Walking

Las botas de la familia TRAIL WALKING incorporan diseños y materiales de última generación, en las cuales nuestro objetivo ha sido conseguir botas y zapatillas con un máximo nivel de ligereza, transpiración, eficiencia y confort total, incorporando, como siempre, todas las garantías de una bota Bestard.

La gran ventaja del calzado de esta familia es su gran polivalencia: son botas y zapatos que serán tus inseparables compañeros durante múltiples actividades tanto por la naturaleza como en la ciudad.
leer más...

Dentro de la familia Trail Walking existe una gran variedad de modelos diferentes. En general, son modelos para un uso en primavera, verano y otoño.

Las actividades recomendadas son senderismo, excursiones de baja montaña, viajes, el Camino de Santiago, largos paseos y similares, sin olvidar el gran confort para un uso en la vida diaria, para todos nosotros que hemos elegido el outdoor como estilo de vida.

Todos los modelos Trail Walking que incorporan la tecnología GORE-TEX® son impermeables y transpirables.