Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Testimonios

Herbert W.Heinrich
Herbert W.Heinrich
Reside en: Alemania
Es probablemente el más conocido y respetado escritor alemán que vive en Mallorca. Sus trabajos anteriores como diseñador de arte combinado con su intensa pasión por el trekking y en todos los detalles referentes a las montañas de Mallorca, le han servido como base para redactar sus populares series de seis libros de guía de excursiones por Mallorca con una excepcional claridad, indicando las rutas de trekking, con unos textos bien documentados y unas hermosas ilustraciones.
Cuando llegué a Mallorca como residente permanente hace 19 años, inmediatamente después de mi llegada me enamoré de las montañas de la isla. Tuve la suerte de ser admitido en un grupo de montañeros locales, que me permitieron conocer los secretos de La Serra de Tramuntana. Juntos hemos subido sus 40 picos de más de 1000 metros y trepado a través de rocas salvajes y torrentes.

Pronto las suelas de las botas de trekking que compré en Alemania se gastaron, y tuve que buscar unas nuevas. Mis amigos mallorquines me dijeron que en la isla había una gran tradición de fabricantes de calzado, y que en el pequeño pueblo de Lloseta, la fábrica Bestard producía buenas botas de montaña. Como vi que estaban hechas con suela rígida Vibram, inmediatamente compré un par, de la compra sin duda no me arrepiento.

En esos días solía escalar las montañas de Mallorca tres o cuatro veces por semana, para reunir todos los conocimientos e información para escribir las bases de mis seis libros sobre diferentes rutas de trekking de Mallorca. A pesar de la forma agresiva de las rocas de piedra caliza y un extremado uso intensivo, mis botas Bestard nunca fallaron y dos años después, lo único que necesitaron fue un cambio de suelas.

Por esta razón, siempre he recomendado las botas Bestard a mis amigos, y nunca he pensado en cambiar de marca. Con las medias tallas y un diseño interior confortable, las Botas Bestard siempre sientan bien la primera vez. Con el tiempo he tenido la experiencia de comprobar de que Bestard no para de hacer nuevos desarrollos, lanzando mejores botas cada año. Desde que introdujeron el forro de Gore-Tex® a las botas de montaña, de lo cual hace más de 10 años y además siendo el primer fabricante español que lo aplicó, nunca más tuvimos que ir con el pie mojado.
Alfredo Fernández
Andreas Günther
Andy Hessberg and Waltraud Schulze
David Björkén
Herbert W.Heinrich
Javier Campos
José Manuel Fernandez
Juan José Haya Sancho
Kin Man Chung
Peter Askulv
Valerie Crespí-Green