Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Testimonios

Kin Man Chung
Kin Man Chung
Reside en: Hong Kong
Es fundador y propietario de Hong Kong Mountaneering Centre. En el año 2003 concluyó su "Eight Continental Summits" conquistando el Monte Everest como miembro de la primera expedición de Hong Kong que ha subido al Everest. www.chungkinman.com.hk
Tanto durante mi trabajo como instructor de montañismo como durante mis múltiples expediciones he tenido suficiente tiempo y oportunidades para poder comprobar la importancia de llevar una excelentes botas de montaña.

Como excelentes botas defino a aquellas que ayudan al montañero a llegar a su objetivo sin notar que las lleva. Son botas que mantienen los pies secos y calientes, que son ligeras y cómodas, pero al mismo tiempo tan robustas y seguras que puedan permitirme poder seguir mi lucha por llegar a la cima sin problemas.

La gente de Bestard Mountain Boots si saben lo que están haciendo, y que es lo realmente importante, y su marca es para mi una de las primeras marcas del mundo por sus excelentes botas de montaña.
Alfredo Fernández
Andreas Günther
Andy Hessberg and Waltraud Schulze
David Björkén
Herbert W.Heinrich
Javier Campos
José Manuel Fernandez
Juan José Haya Sancho
Kin Man Chung
Peter Askulv
Valerie Crespí-Green