Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Bestard Test Team

Federico Garrido
Federico Garrido
Aficionado al mountainbike, el esquí de travesía, los viajes en general y las montañas en particular, ha acabado enamorándose de los volcanes, esos fantásticos mundos de piedra, hielo y fuego, y de los pequeños universos naturales y humanos que se desarrollan a sus pies.
Conjugando sus dos pasiones escoge volcanes peculiares del mundo y tras su ascensión explora su entorno natural y cultural.

De esta forma ha visitado la cresta volcánica de la isla de La Palma, los volcanes Tronador (3491 mts) en la Patagonia, Fuego (3763) en Guatemala, Pasochoa (4200), Rucu Pichincha (4696), Illiniza (5248), Cotopatxi (5898) en Ecuador, Meru (4566) en Tanzania, Alam kuh (4850) en Iran, o mont Cheguet (3650) en Kabardino Balkaria,Rusia, entre otros.

Se haya inmerso en una serie de proyectos entre los que cabe destacar 7 Volcanes 7 Continentes, la ascensión a la cima volcánica más alta de cada continente. Ya logrados el Kilimanjaro (5892) en Kenia/Tanzania - Africa -, el Demavand (5671) en Iran - Asia -, y el Elbrus (5642) en Rusia - Europa -, el reto ahora son el Orizaba (5610) en Mexico - Norteamerica -, Ojos del Salado (6962) en Chile - Sudamerica -, el Giluwe (4367) en Papua-Nueva Guinea - Oceanía -, y el Sidley (4285) en la Antartida.

Galería de fotos

Boris Lorencic
Bruce Normand
Carles Gel
Cecilia Buil Polo
Cristina Mercadal & Ferran Miranda
Dicu Emanuel Cristi
Federico Garrido
Janne Corax
Juan Goyanes
Julio Angel Montes Campos
Nadine Saulnier
Nando Gel
Pep Barceló Estelrich
Sergi Fernández Tolosa
Tolo Calafat
Xim Perez Sánchez