Aquest lloc web utilitza cookies pròpies per recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis, així com l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, suposa l'acceptació de la instal·lació de les mateixes. L'usuari té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de pàgina web.
Hi esteu d'acord     CNT_TXT_RECHAZAR     Como configurar

Trail Walking Descatalogades

Impulse

Característiques

Referència 0373
Linia Mountain & Outdoor Line :: Trail Walking Descatalogades
Part superior Piel Nobuk y Air-Mesh Hidrófugos/ caucho
Folro GORE-TEX® Extended Comfort
Forma Best 1
Palmilla Bestflex 2 / Flexible
Sola Vibram® TN333 + EVA+ TPU
Pes 880 grs / par (UK 8)
Altres
Característiques
Una auténtica zapatilla multiactividad

Con la Impulse hemos conseguido desarrollar una zapatilla multiactividad extraordinariamente suave y confortable, con un alto nivel de transpiración, de una estética atractiva y un adecuado nivel de soporte y protección para poder realizar sin problemas una gran variedad de actividades outdoor.

Para combinar una estética y unas prestaciones de última generación con un aire “clásico Bestard”, hemos prescindido de pieles sintéticas, normales en este tipo de producto, usando piel serraje como material dominante.

La suela Vibram TN333 – diseñada para Trail Running – presenta potentes tacos para un uso muy variado, una mediasuela de EVA para confort y amortiguación y un refuerzo de estabilidad de TPU en el enfranque, lo cual en su conjunto aporta un alto nivel de tecnicidad, confort y estética a esta zapatilla.

El uso de Gore-Tex Extended Comfort garantiza que se trata de una zapatilla impermeable, y en combinación con el uso de un mesh muy abierto al mismo tiempo muy transpirable.

El resultado final de todos estos detalles es una zapatilla que llama la atención sin ser estridente, que mezcla un aire moderno con un aire de calidad Bestard gracias al uso de piel. Es ideal para realizar cómodamente y con seguridad y eficacia una gran cantidad de actividades outdoor como senderismo, nordic walking, paseos, el Camino de Santiago, viajes, día-día etc.

Trail Walking Descatalogades