Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Trail Walking Descatalogadas

Trail Lite

Características

Referencia 3501
Línea Mountain & Outdoor Line :: Trail Walking Descatalogadas
Parte superior Piel Nobuk y Air-Mesh Hidrófugos/ caucho
Forro GORE-TEX Extended Comfort
Horma Walking
Palmilla Bestflex 2 / Flexible
Suela Vibram® Tubava + EVA
Peso 1.040 grs / par (UK 8)
Otras
Características
Media-bota muy ligera, muy transpirable y muy confortable

Presentamos con la Trail Lite una versión para hombres de uno de nuestros grandes éxitos de la temporada pasada: el modelo Leaves.

Sin duda la bota más ligera y más transpirable que hemos hecho jamás, la Trail Lite es una excelente opción para todos aquellos que buscan un peso más ligero y un calzado más transpirable, pero que no quieren renunciar la estabilidad, protección y confort de una bota impermeable.

Por su alto nivel de confort y suavidad también es una opción muy interesante para gente que no acostumbra usar botas, pero que si podrá aprovechar de sus ventajas sin apenas darse cuenta de que realmente están llevando una bota.

El secreto de los sorprendentes resultados de esta bota está en el diseño de una caña baja pero con muy buen soporte, el uso de materiales suaves, transpirables y confortables en la parte superior, montados sobre la suela Vibram Tubava que ofrece gran confort, seguridad y estabilidad a cada pisada..

El uso de Gore-Tex Extended Comfort garantiza que se trata de una bota impermeable, y en combinación con el uso de un mesh muy abierto al mismo tiempo muy transpirable.

El uso recomendado son actividades de tiempo libre en la naturaleza, como por ejemplo senderismo, paseos, el Camino de Santiago etc, pero es una bota ideal para viajes, para un uso diario etc..

Trail Walking Descatalogadas