Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Maxim Confort

Maxim Confort

Garantía de bienestar
Bestard Mountain Boots ha diseñado su colección MAXIM CONFORT manteniendo la calidad y funcionalidad de las mejores botas de montaña, pero pensando exclusivamente en tu bienestar y en tu salud. Una colección con un diseño y desarrollo técnico especial basado en una serie de conceptos fundamentales que garantizan el máximo bienestar para tus pies y que a su vez, colaboran a la reducción de molestias, dolencias u otros problemas que algunas personas puedan tener al caminar con calzado tradicional.
leer más...

1 Horma anatómica con ancho especial
Desarrollo propio, en conjunto con expertos en ortopedia y biomecánica, para permitir un calce cien por cien anatómico, sin presiones, molestias o roces.

2 Plantilla anatómica
Proporciona un buen y confortable soporte a toda la planta del pie, acentuado en el enfranque. Puede ser sustituida por la mayoría de las plantas ortopédicas individuales.

3 Elastic foam
Esponjas anatómicas que se adaptan individualmente a cada pie y que siempre recuperan su forma original. Dan comodidad, eliminan puntos de presión, ayudan a fijar y sujetar el pie dentro de la bota para evitar roces.

4 Diseño biomecánico del perfil de la suela
Perfil curvado y tacón redondeado para un andar natural y seguro.

5 Absorción de impactos y retorno de energía
Varias capas de materiales técnicos en la planta del pie garantizan una eficaz absorción de impactos, lo cual se traduce en una considerable reducción en la fuerza de cada paso, evitando que los mismos transmitan a los pies, rodillas, caderas, columna y cráneo. Al mismo tiempo, permiten que los impactos de cada paso se transformen en un retorno de alta energía que reduce la fatiga al andar y aumenta el confort.

6 Estabilidad y soporte anti-torsión
El uso de una plantilla de fabricación anti-torsión en combinación con una robusta suela exterior da gran estabilidad y seguridad al andar sobre terrenos variados, al mismo tiempo que previene la supinación lateral.


7 Soporte anti-pronación
La incorporación de un soporte medial especial da soporte lateral al enfranque y previene así la pronación.

8 Agarre y tracción
El diseño y el compuesto del caucho de la suela cumple con los requisitos más estrictos en cuanto a estabilidad y confort al andar, excelente agarre sobre diversas superficies y resistencia al cambio de temperaturas, así como una larga duración.


9 Impermeable
Gracias a materiales exteriores hidrorepelentes, combinados con el forro impermeable/cortavientos Gore-Tex, podemos ofrecer una eficaz protección la humedad exterior y la inclemencias del tiempo, manteniendo los pies secos.

10 Transpirable
Gracias al uso de materiales transpirables combinados con el forro impermeable y transpirable Gore-Tex, podemos ofrecer una eficaz evacuación de la humedad que se crea dentro de la bota, manteniendo así los pies secos.