Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Trail Walking Descatalogadas

Power Trek Lady

Características

Referencia 0384
Línea Mountain & Outdoor Line :: Trail Walking Descatalogadas
Parte superior Piel Nobuk y Air-Mesh Hidrófugos/ caucho
Forro GORE-TEX Extended Comfort
Horma Best 1
Palmilla Bestflex 2 / Flexible
Suela Vibram® Pillow + EVA
Peso 744 grs / par (UK 5)
Otras
Características
Robusta zapatilla de montaña, combinando confort y transpiración con un alto nivel de protección y soporte.

Hay muchos modelos de zapatillas modernas y estéticas en el mercado, pero como su propio nombre indica, la Power Trek Lady no sólo destaca por ofrecer estas cualidades, sino también por incorporar prestaciones técnicas que la convierte en una opción muy interesante tanto para senderismo y outdoor en general como también para trekking de media montaña

Aparte de su confort y elegancia, esta zapatilla ofrece un plus de protección contra la abrasión gracias al uso de materiales como piel y goma, así como un bastante nivel de soporte y rigidez en la suela, lo cual se traduce en más confort y seguridad a la hora de negociar terrenos escarpados, en que no se noten las piedras debajo de la planta etc.

Aun siendo una zapatilla robusta y protegida, incorpora por otra parte también un suave y muy transpirable mesh en lugares protegidos pero estratégicamente colocados, para así aumentar el confort y la transpiración, convirtiendo la Power Trek en una buena opción para actividades exigentes también en temperaturas relativamente cálidas.

El uso de Gore-Tex Extended Comfort también garantiza que se trata de una zapatilla impermeable pero al mismo tiempo muy transpirable.

La suela Vibram Pillow, especialmente diseñada para calzado para mujeres - algo mas flexible que la suela utilizada en la Power Trek para hombres - ofrece un buen relieve y diseño de los tacos para un andar seguro y estable. La mediasuela de EVA añade confort y amortiguación.

Trail Walking Descatalogadas