Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

High Mountain

Top Extreme Lite

Características

Referencia 8060
Línea Mountain & Outdoor Line :: High Mountain
Tallas UK 5 / 13
Parte superior Kevlar® y Microtech Hidrófugos / Caucho
Forro GORE-TEX® Insulated Comfort (Botín extraible)
Plantilla Fabricación Bestflex FC+P® / Rígida
Horma Europa H XW
Suela Vibram® MontLite + EVA + TPU
Peso 2.185 grs/par (talla UK 8)
Otras
Características
  • Doble bota con Botín Extraíble
  • Easy-running & Quick-lock Lacing System
  • Parte superior de una sola pieza
  • Lengüeta ajustable
  • Cinta lengüeta
  • Bandoleta de goma
  • Elementos reflectantes
  • Ventilaciones en la caña
La TOP Extreme Lite - la tercera, totalmente mejorada y renovada generación de nuestro famoso concepto de bota doble - es una extraordinaria y muy polivalente bota de alta montaña que destaca por ofrecer mucho calor y proteccion contra los elementos dentro de una bota de gran ligereza y confort.

Forrada con Gore-Tex Insulated Comfort y esponja aislante en el botín, combinado con forro aislante Thinsulate en la bota exterior, le convierte en una opción ideal tanto para actividades de escalada de varios días como para expediciones de alto nivel.

La parte superior está hecha de Kevlar, lo cual reduce considerablemente el peso de la bota, manteniendo una gran resistencia a la abrasion y desgaste.

La TOP Extreme Lite ofrece una alternativa muy interesante a las botas de plástico y botas extremas para expediciones gracias a sus altas prestaciones en cuanto a rigidez, robustez y alta protección contra el frío y la humedad, combinado con su gran confort, ligereza, y libertad de movimientos. Gracias a su gran versatilidad permite por ello el uso de una sola bota durante prácticamente todas las fases de una ascensión de alto nivel, eliminando la necesidad de llevar diferentes tipos de botas para diferentes partes de una expedición.