Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Mountain & Forest

Canyon Guide

Características

Referencia 0881
Línea Professional Line :: Mountain & Forest
Parte superior H2O Microtech y Cordura® / Rubber PRO
Forro Hidro-Mesh
Horma Canyon
Palmilla Bestflex 2 / Flexible
Suela Vibram® Best Idrogrip + EVA
Peso 1.150 grs / par (talla UK 8)
Tallas UK 4 / 13
Otras
Características
  • Sistema de evacuación de agua
  • Quick-lock
  • Cinta lengüeta
  • Elementos reflectantes
  • Sistema de atado prolongado para mejor ajuste
  • Polaina incorporada
Bota diseñada y fabricada para dar un óptimo rendimiento en actividades de deportes de aventura en ambientes húmedos y por terrenos mojados y resbaladizos, tales como barranquismo, espeleología, trekkings por bosques tropicales y similares. Por ello, diseño y materiales han sido cuidosamente desarrollados y seleccionados para cumplir con los más exigentes requisitos en cuanto a:

AGARRE: La suela Vibram® Best Idrogrip ofrece una adherencia excelente sobre superficies mojadas y resbaladizas, al mismo tiempo que no deja marcas sobre la roca.

RESISTENCIA: Cuidadosa selección de materiales de última generación y avance tecnológico, para conseguir máxima resistencia al desgaste por abrasión y por contacto permanente con el agua.

CONFORT-PROTECCIÓN-SEGURIDAD: El diseño de la bota en combinación con su ligereza y cierre con cordones proporciona máxima adaptación y sujeción al pie. Esto se traduce en un alto nivel de confort, eficacia y libertad de movimientos, consiguiendo así unas óptimas prestaciones que permiten usar una única bota tanto durante la aproximación como durante la actividad acuática. Eficaz evacuación del agua. Cierre superior mediante polaina para evitar la entrada de gravilla.

Sistema de atado seguro
Sujetar cordón sobre empeine y fijarlo mediante bloqueador (A).
Atar sobre caña y hacer nudo seguro. Levantar cinta (B) y meter nudo en bolsillo (C).
Cerrar polaina tirando de tirador (D) y esconder en bolsillo (E).