Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Hidro Line

Wildwater Pro

Características

Referencia 0887
Línea Mountain & Outdoor Line :: Hidro Line
Parte superior H2O Microtech y Cordura® / Caucho
Forro Hidro-Mesh
Horma Europa H XW
Palmilla Bestflex 2, Flexible + Poron®
Suela Vibram® Best Idrogrip + EVA
Peso 1.070 grs / par (UK8)
Tallas 31/2 / 13 UK
Otras
Características
Como su nombre indica, Wildwater Pro es una bota diseñada para dar máximo rendimiento en actividades en aguas bravas, tales como barranquismo, rafting, kayaking etc.
Para complementar nuestra familia Hidroline presentamos esta nueva bota de corte mid fabricada en H20 Microtech y Cordura®, materiales usados con gran éxito en cuanto a resistencia al desgaste en la Canyon Guide y en la Aqua Pro. Reforzada con una puntera de goma sin costuras. El cuello es de neopreno y Cordura, para una excelente combinación confort, suavidad, soporte y resistencia.
Todos los ganchos son cerrados para evitar enganches y hechos de acero inoxidable para mejor resistencia. Reflectante en el talón para mejor visibilidad en la oscuridad y sistema de atado seguro, con bloqueador de cordón y bolsa en lengüeta para esconder el nudo.
La suela Vibram® Best Idrogrip ofrece una adherencia excelente sobre superficies mojadas y resbaladizas, al mismo tiempo que no deja marcas sobre la roca.
La plantilla es forrada de Poron® para más confort y amortiguación. También permite ajustar el volumen interior, usando la bota con plantilla anatómica y calcetines normales para la aproximación, y luego quitando la plantilla anatómica durante la actividad acuática para dar más espacio para el escarpín de neopreno, manteniendo en ambos casos un buen nivel de amortiguación.